Debido a la pandemia del COVID-19, y tomando las medidas responsables y preventivas ante la propagación del virus, nuestras oficina en Honduras ha cerrado hasta próximo aviso. Estaremos avisando la reapertura de esta.

20 marzo 2020, Tegucigalpa – Como consecuencia de la situación sanitaria en la que se encuentra Honduras, y obedeciendo las medidas tomadas por el Estado hondureño, hemos cerrado las instalaciones de la Oficina Técnica de Cooperación en Tegucigalpa de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

A pesar de cerrar las instalaciones, seguiremos trabajando remotamente. Nuestra planta telefónica sigue habilitada en horario normal de 8:00am a 4:00pm. También puede comunicarse con nuestro personal vía correo electrónico. Para más información puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

En estos momentos es cuando las palabras SOLIDARIDAD y COOPERACIÓN toman aún más valor. Cooperemos con las autoridades y con la sociedad en general. Tomemos las medidas de precaución indicadas.

También aprovechamos para agradecer a todo el personal de salud, seguridad, cooperantes, medios de comunicación, y a todos/as los que están en primera fila en esta lucha, #GraciasPorCuidarme. Además, también reconocemos el esfuerzo de los cooperantes de la Cooperación Española, ONGD, expatriados, personal local, socios locales y todos los que desde casa seguimos laborando y comprometidos con un mundo mejor.

ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS/AS.

#YoMeQuedoEnCasa

Facebook: @aecidhonduras
Twitter: @aecid_honduras

Modificación en los procedimientos administrativos de la AECID según Real Decreto de 14 de marzo