NOTICIAS

&nbsp

 
 

 

 El Centro de Estudios para la Integración Económica (CEIE) y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) realizan una convocatoria de estudios académicos sobre temas relacionados con la integración económica centroamericana.

 

El Centro de Estudios para la Integración Económica (CEIE) y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) realizan una convocatoria de estudios académicos sobre temas relacionados con la integración económica centroamericana.

A través de la iniciativa, ambas instituciones buscan generar un espacio de difusión del conocimiento y la investigación especializada en materia de integración económica en Centroamérica y tienen como propósito poner en perspectiva aquellos temas vinculados a la situación económica de la región y al proceso de integración como plataforma de políticas públicas regionales para el desarrollo de los países de Centroamérica.

En este contexto, se invita a académicos, investigadores, analistas, estudiantes y profesionales a participar en el concurso académico “Integración Económica Centroamericana en un mundo globalizado”.

La convocatoria estará abierta desde el 26 de enero y cierra el 23 de marzo de 2018 a las 5 pm (Hora de Guatemala).

El texto del artículo propuesto debe enviarse en un archivo electrónico en formato Word junto con el formulario de envío dirigida al Centro de Estudios para la Integración Económica de la SIECA. Consulte las bases aquí. Para realizar el envío debe completar sus datos y adjuntar sus archivos en el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/VQOXzSvN5xJiNbpA2

Para consultas, el punto de contacto será Luis Eduardo Barrueto, Jefe de Gestión del Conocimiento del CEIE. (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

Se valora la originalidad, claridad y precisión del texto, su sustento científico como aporte al estado actual del conocimiento. Detalles sobre la estructura, formato de presentación y citas, así como los aspectos editoriales del artículo deben ser consultados previamente en este documento.

 

 Enlace de información: http://www.sieca.int/index.php/news/call-of-papers-bcie-sieca/ 

 

█ De Interés

 

Embajada

CCET

alerta ALERTA DE FRAUDE
Ante las denuncias aparecidas por presuntas estafas realizadas mediante una utilización fraudulenta y no autorizada del nombre de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)