NOTICIAS

&nbsp

 
 

Formación Empresarial y Emprendedurismo Juvenil

 

En la ciudad de Siguatepeque y Comayagua se realizaron importantes actividades para el fomento del empleo juvenil y prevención de la migración.


En la ciudad de Siguatepeque se hizo entrega de reconocimiento en formación empresarial a más de 20 jóvenes de dicha ciudad. Así mismo se entregó, en calidad de donación, equipamiento a emprendedores que han abierto sus propios negocios para generar ingresos y auto emplearse.


De igual forma en Comayagua se hizo entrega de equipamiento a cerca de 15 emprendedores, de los cuales unos lo usarán para fortalecer su estructura empresarial, y otros para dar inicio a su negocio.


En Comayagua también se renovaron importantes acuerdos de entendimiento con instituciones socias del Programa Eurolabor como son la Municipalidad de Comayagua, Centro de Desarrollo Empresarial (CENET), Escuela Taller, y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.


Las actividades mencionadas se realizaron en el marco del Proyecto “Fomento del empleo juvenil y prevención de la migración” del Programa Eurolabor, financiado por la Unión Europea a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. El Proyecto tiene como objetivo principal promover el empleo juvenil decente y prevenir la migración irregular en Honduras

█ De Interés

 

AVISO
Ante las denuncias aparecidas por presuntas estafas realizadas mediante una utilización fraudulenta y no autorizada del nombre de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)