(descargar adjunto)

Mediante este correo compartimos la información referente al contenido del curso, proceso de matriculación, costes, becas y fechas de comienzo y de fin.

 

A quién está dirigido el curso:

Profesionales graduados/as de distintas áreas de conocimiento interesados en la cultura y derechos de los afrodescendientes, personal docente, investigadores/as en el campo de la ciencias sociales y jurídicas, y en las humanidades, periodistas y profesionales del ámbito de la comunicación, activistas sociales y defensores/as de los derechos humanos, integrantes de los movimientos antiracistas, personal de ONG y en general del tercer sector. Así como gestores culturales comprometidos/as con la defensa de la diversidad cultural, funcionarios/as de administraciones públicas y de organismos internacionales y en general interesados/as en profundizar en una de las temáticas más actuales de nuestro tiempo, en el marco del Decenio Internacional de los Afrodescendientes.

Para conocer más sobre el tema: Programa Afrodescendientes de la AECID

MATRICULACIÓN

Documentación a presentar para la inscripción (en la solicitud especificar si se requiere Beca)

- Carta de compromiso de asistencia del curso en su totalidad donde se especifica la posibilidad de poder seguir todas las clases de manera virtual.

- Carta de respaldo de una organización que compruebe y acredite la trayectoria del candidato/a

- Curriculum y Carta de Motivación

- Documento de identidad vigente

Todas las solicitudes de admisión deben ser realizadas a través de la siguiente página web, en la que está disponible también el contenido del curso: Afrodescendientes en América Latina y el Caribe | UC3M

Las becas priorizarán a representantes, activistas y líderes y lideresas afrodescendientes, con o sin estudios universitarios, procedentes de América Latina y del Caribe. 

Le recordamos seguirnos en nuestra pagína Linkedin

 

AVISO
Evite ser víctima de estafas realizadas mediante la utilización fraudulenta y no autorizada del nombre de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

█ De Interés