Inauguración del proyecto Centroamérica Edita de AECID en la Feria del Libro de Madrid

 

Hoy abre sus puertas la 77ª Feria del Libro de Madrid y con ella, el stand 'Centroamérica Edita' de la Agencia Española de Cooperación (AECID).

'Centroamérica Edita' es un proyecto creado con el objetivo de dar a conocer el trabajo de las editoriales de la zona Centroamérica-Caribe y ponerlas en contacto con entidades e instituciones del sector del libro en España. Para ello la AECID ha hecho posible la participación de 8 editores independientes procedentes de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua, Cuba y Santo Domingo. La iniciativa cuenta además con el apoyo de la Feria del Libro y el Ayuntamiento de Madrid.

Los directores de las 8 editoriales estarán presentes entre el 25 de mayo y el 10 de junio en los stands 15 y 16 dentro de la Feria del Libro de Madrid donde expondrán la literatura de sus respectivos países de origen. Las editoriales participantes son:

Ediciones Cielonaranja Santo Domingo
FUGA Libros Panamá:
Ediciones Capiro Cuba
Catafixia Editorial Guatemala
Índole Editores Salvador
Editorial Guaymuras Honduras
anama Ediciones Nicaragua
Uruk Editores Costa Rica

Más información

 

AVISO
Ante las denuncias aparecidas por presuntas estafas realizadas mediante una utilización fraudulenta y no autorizada del nombre de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

█ De Interés